Más obras públicas para beneficio de los Acatlenses

314

Muchas e importantes son las gestiones que el T. I. Gerardo Ochoa Alvarado ha realizado en lo que lleva de mandato, y una prueba más de ello, es el inicio de más obras públicas buscando mejorar la infraestructura urbana y llevar los servicios básicos a donde no se tenían anteriormente, además de beneficiar con esto a más Acatlenses, a la misma vez se busca terminar con el rezago de falta de servicios, y en días pasados el Alcalde Municipal, en compañía del Director de Obras Públicas, Ing. Sergio Echaury y algunos beneficiarios, dieron el banderazo de arranque de tres importantes obras en la Delegación de Bellavista.

Los proyectos que arrancaron fueron, la ampliación de la red de drenaje sanitario de la Prolongación Francisco Villa, la cual consta del suministro e instalación de 142 ML de de tubería PVC sanitaria de 8” de diámetro serie 25, incluye descargas domiciliarias, con una inversión de $ 718,000.00 pesos, conjunto a esto también se realizará la rehabilitación de la red de agua potable con la instalación de 185 ML de tubería PVC hidráulico de 100 mm RD-26 y una inversión de $ 718,000.00 pesos.

De igual forma en la Privada Francisco Villa, se realizará el suministro e instalación de la red sanitaria de 141.59 ML con tubería de PVC de 10” de diámetro S-25 e incluye descargas domiciliarias, con una inversión de $ 424,000.00 pesos.

Conjunto a esto, en el Callejón Tucanes de esta misma Delegación, se realizará el suministro e instalación de una red sanitaria de 153 ML con tubería de PVC sanitaria de 10” de diámetro e incluye descargas domiciliarias, con una inversión de $ 366,565.00 pesos.

La inversión que se estará implementando en estas obras es de 2 millones 226 mil 565.00 pesos por parte del Municipio provenientes del Ramo 33 para el ejercicio 2016 y en beneficio de los vecinos de las calles mencionadas, con la dotación de un servicio básico de primera necesidad que incrementa su calidad de vida.

En un mensaje dirigido a los beneficiarios presentes, Ochoa Alvarado refirió que con estas obras la cobertura de drenaje avanza en todo el municipio, contribuyendo con esto, a una mejor calidad de vida y en la prevención de enfermedades al no estar expuestos por no tener este servicio que es tan fundamental para los ciudadanos.

Los vecinos y beneficiarios, agradecieron el apoyo de las autoridades municipales por estas importantes obras, las cuales beneficiarán a muchos ciudadanos, mostrando con ello que este Gobierno busca mejorar y darle solución a las necesidades de la gente, dando arranque a obras que son una prioridad para todos los Acatlenses.