Acatlán de Juárez se pone en movimiento celebrando el Día de la Activación Física 2017

44
El día jueves 6 de abril en el marco del día mundial de la Activación Física se llevaron a cabo distintas actividades tanto deportivas como nutricionales en la Plaza Principal de Acatlán de Juárez.

 

La Dirección de Deportes y Atención a la Juventud con el objetivo de fomentar una vida saludable a través de ejercicio, una dieta balanceada y con el apoyo de CODE Jalisco, Secretaría de Salud, y academias locales como Academia Koryo de Taekwondo, Francos FIGHT & Crossfit y la academia EAA Fitness Eduardo Álvarez Aguirre quienes lograron llevar a cabo la mega activación física.

En la cual participaron habitantes y alumnos de diferentes centros educativos de Acatlán de Juárez, comenzando con una exhibición de Taekwondo en la que niños de todas las edades demostraron disciplina y las destrezas adquiridas en las diferentes modalidades de combate, una excelente presentación que sin duda alguna motivo a muchos de los niños asistentes para practicar este deporte.

Como segundo número voluntarios participaron con toda la actitud y demostraron su destreza y agilidad en la clase de Crossfit realizando un circuito a modo de exhibición, una novedosa modalidad de ejercicios intensos que puso a prueba a todos los participantes.

Enseguida comenzaron las clases de Zumba y Aerobics donde mediante baile y al ritmo de la música las asistentes comenzaron la rutina muy activas siguiendo los pasos del instructor.

En el trascurso del evento los asistentes visitaron el módulo de nutrición donde pudieron conocer su peso y talla además de las mejores recomendaciones para llevar dieta balanceada.