Acatlán recibe ambulancia para atención médica Prehospitalaria

59

Con esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso se logran las cosas y es así como el municipio de Acatlán de Juárez está logrando beneficios; por eso, este viernes 20 de Enero se concretaron las gestiones realizadas por el Presidente Municipal T.I. Gerardo Uvaldo Ochoa Alvarado que hizo durante las dependencias correspondientes para ser beneficiado con una ambulancia.

Fue en la Ciudad de Guadalajara en donde se hizo entrega al Gobierno Municipal de este vehículo de emergencia, a través del programa Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) del Gobierno de Jalisco, buscando fortalecer la atención medica Prehospitalaria.

“Qué bueno que hoy se está dando la oportunidad para Acatlán de Juárez de contar con una ambulancia nueva equipada para poder dar un mejor servicio en favor de nuestra gente”, dijo Ochoa Alvarado.

Manifestó que se ve reflejado el trabajo en unión que viene realizando el Gobierno Municipal en beneficio de los Acatlenses y esto se ve hoy en día cristalizado con esta entrega de ambulancia médica, misma que estará siempre al servicio de la población.

Arribando al municipio, se hizo la inauguración oficial de esta ambulancia de parte de Regidores y Directores del Gobierno Municipal. La bendición del vehículo de emergencia por parte del Señor Cura Mariano Moreno Fonseca comentando que siempre sea conducido por buen camino.