Conmemoran Centenario de la Constitución Mexicana en el municipio

63

Para conmemorar la fecha cívica del 5 de Febrero, relativo a la celebración del Centenario de la firma de la Carta Magna, como lo es la implementación de la Constitución de 1917, el Gobierno Municipal de Acatlán de Juárez a través de la Dirección de Educación realizaron honores a la Bandera.

En el acto estuvieron presentes los regidores: Dr. Miguel Ángel Carrasco, Lic. Mariel Adilene Martínez González, Mtra. Silvia Velázquez Cano, Lic. Albertico Frías Sánchez, C. Eliodoro Silva González y C. Enrique Morales Cortes; el Síndico Municipal, L.C.P. Martín Grajeda Montes, el Alcalde T. I. Gerardo Uvaldo Ochoa Alvarado acompañado de su esposa Ma. Guadalupe Huerta Contreras, empleados del Gobierno Municipal y alumnos de distintas Instituciones Educativas.

En el discurso oficial, el primer edil indicó que la Constitución es la suma de los factores reales del poder que refieren en el país, además de que manifiesta la realidad de una nación que hoy celebra 100 años de haberse constituido dentro de un plan internacional legal, serio y humano.