martes, abril 16, 2024

Contraloría Municipal

Salvador-Padilla-Alvarad-Asesor-Juridico-Sindicatura

Salvador Ramiro Padilla Alvarado
Contralor Municipal

 

 

  (387) 772 1132 / 0004
  Extensión # —

INFORMACIÓN SOBRE ESTA DEPENDENCIA:

Las funciones que realiza la Contraloría Interna en el ámbito de su competencia, son transcendentales, ya que en ella recae la responsabilidad de vigilar y supervisar el trabajo conjunto que realizan las diferentes unidades administrativas que integran en este caso, la administración municipal.

Por lo anterior, para que pueda ejercer un estricto control y cumplir con los objetivos y metas propuestas, deberá trabajar de manera conjunta y coordinada con la Contraloría General del Estado y la Auditoría Superior del Congreso del Estado.

Misión

Vigilar y velar los bienes del Patrimonio Municipal, la Administración Pública y la actuación de los servidores públicos; actuando en estricto apego al marco jurídico, promoviendo acciones preventivas que permitan maximizar los recursos a fin de mejorar la calidad de los servicios, generando entre la ciudadanía confianza y transparencia sobre el desempeño del Gobierno Municipal.

Visión

Ser reconocido como un Órgano de Control Interno promotor de una Administración eficiente y honesta, que genere credibilidad y confianza por sus controles internos bien  definidos que garanticen la transparencia y adecuada utilización de los recursos del Municipio.