Dr. Vagón pone en marcha todos sus servicios médicos gratuitos

65

Dr. Vagón ya puso en marcha todos sus servicios médicos gratuitos tanto como de consultas médicas como de medicamento, con capacidad para atender 440 consultas diarias en la antigua estación del ferrocarril Santa Ana, lugar donde esta mañana se realizó el acto protocolario para dar la apertura oficial a todos estos servicios.

El Gobierno Municipal, Grupo México, FERROMEX y CINEMEX trabajaran en conjunto durante la jornada del 13 al 16 de marzo otorgando medicamento gratuito a las consultas médica general, dental, dermatológica, pediátrica, somatometria, ultrasonidos, quiropráctica y rehabilitación a excepción del servicio de audiometría y optometría que contaran con costo simbólico mínimo de cien pesos, que incluirá según su caso la adaptación de anteojos con la graduación necesaria y entrega inmediata de anteojos, para audiometría el mismo costo que incluirá la entrega de aparatos auditivos.

Un tren de 14 vagones que además de los servicios mencionados cuenta con una atractiva función gratuita de cine dirigida a niños y adultos por parte de CINEMEX , a la cual se podrá asistir los días 13, 14 y 15 de marzo a partir de las 7:30 de la tarde, cabe mencionar que esta sala de cine está abierta para la población en general la cual contara con capacidad para 120 personas; por otra parte a los niños que hayan asistido a consulta por la mañana se les entregara un pase para la función además de palomitas y bebida gratuita.

El Alcalde Municipal Gerardo Ochoa Alvarado acompañado de su esposa Presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Contreras Huerta encabezaron la inauguración en conjunto del Director de Operaciones del Dr. Vagón, el Ing. José Luis Acevedo; el Director General de la Región Sanitaria el Dr. Juan José González Chávez; el Coordinador de Salud Pública, el Dr. Luis Esparza García.

Así mismo se contó con la presencia de autoridades municipales, el Regidor de la Comisión Edilicia de Salud Dr. Miguel Ángel Carrasco; el Síndico Municipal Martin Grajeda Montes; el Regidor J. Guadalupe Siordia; el Regidor Eliodoro Silva; la Regidora María Luisa Brizuela; la Regidora Mariel Adilene Martínez; el Secretario General Ricardo González; el encargado de Servicios Médicos Municipales Dr. Efrén Mosqueda y la Directora del DIF Sandra Iñiguez.

El presidente municipal durante su discurso dio un especial agradecimiento a todo el personal que forma parte que del Dr. Vagón sobre a todo el equipo de médicos y especialistas que lo acompañan, mencionó como prioridad para todos los habitantes de este municipio siempre será la salud, y que mejor mediante este tipo de servicios gratuitos, sobre todo un gran apoyo para familias de escasos recursos.