El Ayuntamiento instaló drenaje sanitario en la calle Cuauhtémoc

514

Este viernes 12 de agosto, por instrucciones inmediatas del Alcalde Gerardo Ochoa, los Departamentos de Agua Potable y Obras Públicas, realizaron las reparaciones e instalaron una nueva línea de drenaje sanitario, la cual queda independiente de la red pluvial, ya que estas se encontraban unidas entre sí, por consiguiente, con cada tormenta estas colapsaban al saturarse con el exceso de lluvia. Estas reparaciones eran muy necesarias para evitar que los vecinos de la calle Cuauhtémoc continuaran sufriendo inundaciones en sus domicilios que con cada temporal inevitablemente padecían, y que, hasta la fecha, administraciones pasadas no habían atendido las peticiones que cada año se hacían al ayuntamiento; esta obra vendrá a solucionar de raíz, un problema añejo que tenían los vecinos que viven por esa calle. Además, estos trabajos también vendrán a generar mayor seguridad a los ciudadanos que transitan diariamente por esa arteria vial.

Estos trabajos fueron supervisados en todo momento por el Presidente Municipal, cuyo gobierno se aboca a resolver las necesidades y el rezago en infraestructura urbana e hidrológica que tiene este municipio. Las cuadrillas de trabajo asignadas a esta obra, trabajaron incansablemente para terminar lo más pronto posible estas labores y evitar a toda costa molestias a la ciudadanía que circula por esta importante avenida.

Fue así como el Alcalde expresó su reconocimiento y agradecimiento al personal que tuvo en todo momento la disposición de hacer los trabajos de manera rápida y precisa, ratificando con esto, una vez más, el compromiso que este Gobierno Municipal tiene con todos los Acatlenses para dar solución y respuesta lo más pronto posible.