El Gobierno Municipal Festeja a los Maestros en su día

1304

Gran ambiente de alegría y festejo se vivió durante la comida que el Gobierno Municipal ofreció a los profesores del municipio en ocasión de celebrar el Día del Maestro para reconocer el esfuerzo que día con día realizan dentro del aula para formar a niños y jóvenes y convertirlos en personas de bien.

El Presidente Municipal Gerardo Ochoa destacó que la educación es el punto de partida que permite forjar personas de éxito y en este tema los docentes han jugado un papel primordial, sobre todo, por colaborar con la administración municipal en el desarrollo de políticas públicas que permitan mejorar la calidad de la educación en el Municipio.

El Presidente Ochoa resaltó que se encuentra en la disposición de generar un vínculo con la comunidad escolar y con los maestros y padres de familia, de manera que propicie el acercamiento y la comunicación para resolver problemas y necesidades en los planteles educativos. También hizo un agradecimiento y reconocimiento hacia la noble tarea que desempeñan diariamente y se congratuló porque los maestros trabajan de la mano del Gobierno Municipal para trabajar en las mejoras y áreas de oportunidad que presentan los centros educativos.

El alcalde Gerardo Ochoa dijo que su gobierno seguirá brindando un decidido apoyo a la educación y estará atento para mejorar las condiciones de los niños y jóvenes del municipio con la finalidad de procurar mejores espacios de aprendizaje y de incentivar el crecimiento de los estudiantes. El convivio se realizó en un distinguido restaurante del Municipio donde se dieron cita los maestros para compartir esta fecha especial como muestra de reconocimiento a su trabajo cotidiano.