Empleados del Ayuntamiento parten la Rosca de Reyes

50

El presidente municipal, Gerardo Uvaldo Ochoa Alvarado acompañado de Regidores y empleados de este ayuntamiento convivieron durante la mañana de este 6 de Enero para partir la Rosca de Reyes, en un ambiente de civilidad laboral, el alcalde expuso que la importancia de estar reunidos es mantener esa relación que permitirá dar un mejor servicio a la población, para que puedan concretarse proyectos que transformen el rumbo del municipio.

En el Auditorio Municipal se llevó a cabo este tradicional festejo, donde el primer edil los felicitó por este nuevo año; comentando que este gobierno es plural y que está comprometido para trabajar en favor de la gente, atendiendo cada una de las solicitudes que le presente la ciudadanía para resolver los problemas que aquejan en el Municipio.

El alcalde acudió con su esposa, la presidenta del DIF, Sra. Ma. Guadalupe Huerta Contreras; el Síndico Martin Grajeda Montes; el Secretario General Ricardo González Cruz y los integrantes del cuerpo edilicio, invitando a las personas que continúen trabajando durante estos dos años restantes de administración, comprometiéndose a servir para que haya ese cambio que la gente espera y dar ese trato humano para beneficio de quienes por voluntad los eligieron como autoridades.

En este mismo evento, el Alcalde aprovechó para hacer entrega de algunas despensas para los trabajadores del Ayuntamiento, sobre todo para los que menos recurso económico perciben.