Encabeza el Alcalde Gerardo Uvaldo Ochoa Alvarado el tradicional Desfile del 20 de Noviembre

367

El Presidente Municipal Gerardo Uvaldo Ochoa Alvarado encabezó el tradicional desfile revolucionario, evento en el que participaron instituciones educativas de los diferentes niveles escolares, así como diferentes autoridades del municipio.

Acompañado por la Sra. Ma. Guadalupe Huerta Contreras, presidenta honorifica del DIF municipal, del síndico L.C.P. Martín Grajeda Montes, del secretario del Ayuntamiento Ricardo González Cruz, el Alcalde Ochoa Alvarado formó parte del primer contingente del desfile cívico-deportivo con el cual se celebra el 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

Como cada año decenas de familias se dieron cita tanto en la plaza principal como por las calles de este municipio para presenciar el paso de las decenas de contingentes quienes presentaron cuadros musicales (tablas rítmicas y bailables folclóricos) así como números gimnásticos de las diferentes instituciones educativas, tal y como se tenía previsto el desfile, en el cual también participaron regidores, funcionarios y empleados de la administración pública municipal.

Entrevistado al final del desfile el Alcalde Gerardo Ochoa agradeció la participación de todas y cada una de las comitivas que integraron el desfile; “sin duda alguna la participación de todas ellas le dio el realce que año con año tiene este desfile” concluyó.