Entregan apoyos de Piso Firme a Familias Acatlenses

45

Con el objetivo de mejorar las condiciones en las que viven las familias Acatlenses, procurando que cuenten con espacios dignos para su sano esparcimiento y mejor calidad de vida, reduciendo de esta manera el índice de marginación, el Gobierno Municipal que preside el T. I. Gerardo Uvaldo Ochoa Alvarado puso en marcha el programa “PISO FIRME” de SEDIS, con el cual se busca mejorar habitaciones, cocinas y baños de los hogares del municipio que no cuenten con este.

El Alcalde acompañado del Síndico Municipal L.C.P. Martin Grajeda Montes; Jefe de Promoción Económica, Julio Cesar Contreras Mojica visitó algunos de los hogares de la Comunidad de San José de Los Pozos para vigilar cada uno de los trabajos que se realizaban, mencionando que en esta comunidad son 21 familias las beneficiadas con este apoyo, previo estudio socioeconómico.

Habitantes agradecieron personalmente al Presidente Municipal estos tipos de apoyos, mencionando que anteriores administraciones no se les había ayudado y que ahora en este Gobierno sus anhelos han sido concretados.

“Este programa de igual manera llegará a beneficiar a familias de Bellavista y Valencia”, reafirmando que esta administración que él encabeza seguirá trabajando por los que menos tienen, finalizó el alcalde.