Entregan credenciales para transporte escolar gratuito

31

En un ambiente de alegría con jóvenes Acatlenses, el Presidente Municipal Gerardo Uvaldo Ochoa Alvarado realizó la entrega de credenciales a estudiantes que serán beneficiados con el transporte escolar gratuito para trasladarlos a varios centros educativos.

Con la presencia del secretario municipal, Ricardo González Cruz; del síndico, Martín Grajeda Montes; de los regidores María Luisa Brizuela Rodríguez, J. Guadalupe Siordia Montes y Eliodoro Silva González y el Director de Desarrollo Social, Benjamín Espinoza Villegas, el alcalde fue el encargado de dar la Bienvenida a los jóvenes, reconociendo que se está haciendo historia con este gran apoyo para decenas de estudiantes donde se crearan rutas de trasporte para trasladarlos diariamente.

Resaltó que de momento casi será la centena de jóvenes que anteriormente tenían que pagar todos los días servicio de transporte, y ahora, tendrán la comodidad de que este autobús los traslade directamente hasta su centro de estudios.

Ochoa Alvarado, puntualizó que es muy importante que cuiden este transporte para que dure muchos años y continúen beneficiándose más estudiantes, exhortándolos a no abandonar los estudios porque los padres hacen un gran esfuerzo para darles una carrera educativa.

Finalizó, invitando a la ciudadanía en general a inscribir a sus hijos estudiantes para recibir este apoyo, acudiendo a la Dirección de Desarrollo Social en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hrs, para así reclutar a más y sean cada vez más los jóvenes que disfruten de este transporte escolar gratuito.