Inicia el “Miércoles Ciudadano” un programa de cercanía entre el gobierno y la población

467

En días pasados el Gobierno Municipal de Acatlán de Juárez, arrancó con un programa en el que los ciudadanos son atendidos de manera directa por los Responsables de cada una de las áreas del Gobierno Municipal, de manera que son expuestas, por parte de los vecinos de las diferentes colonias solicitudes, reportes y sugerencias de mejora a las autoridades correspondientes de manera directa.

Las principales colonias del Municipio son atendidas a través de la Dirección de Participación Ciudadana, la encargada de conformar estos Comités Vecinales. Estas acciones se realizan en cumplimiento a los compromisos adquiridos en campaña por el Presidente Municipal el T.I. Gerardo Ochoa con los Acatlenses; «Queremos convocar a más y más vecinos a estas reuniones y fortalecer la convivencia ciudadana, el Miércoles Ciudadano, es un espacio que les dedicamos a los habitantes de este municipio para que puedan convivir y escuchar sus demandas” afirmó el Alcalde. También explicó que esto no es una cuestión política, sin embargo, enfatizó, que de acuerdo al análisis que hizo el propio Gobierno Municipal, la participación ciudadana es importantísima para este Ayuntamiento, y debido a que la mayoría de la gente trabaja por la mañana y con la intensión de que los Acatlenses asistan a estas reuniones, el Miércoles Ciudadano se realizará por las tardes.

El presidente destacó que con servicios atendidos se podrá mejorar la calidad de vida de los habitantes de Acatlán de Juárez, “hoy ese es el gran compromiso, generar acciones para lograr crecer y acciones para vivir mejor”. Cabe mencionar que cada miércoles se realizará este programa de atención ciudadana en colonias y comunidades del municipio, refrendado el compromiso de contar con un Gobierno de puertas abiertas, cercanos a nuestra gente.