Llega Caravana de la Salud Club Rotarios de Zacoalco a la Delegación de El Plan

48

Habitantes de la delegación de El Plan se vieron beneficiados con los Servicios Gratuitos de la “Caravana de la Salud”, evento llevado por parte del Gobierno Municipal de Acatlán de Juárez en coordinación con el Club Rotario de Zacoalco de Torres.

Consultas médicas, atención Dental, Rehabilitación Física, Psicológica, Cortes de Cabello y algunos otros servicios más son los que se ofrecieron sin costo alguno para los asistentes.

Por su parte el Presidente Municipal Gerardo Ochoa continuará gestionando más beneficios en pro de la salud de la ciudadanía para que más comunidades continúen recibiendo estos servicios y a su vez mejoras en la dependencia de Servicios Médicos Municipales y así brindar a el municipio la mayor calidad en los servicios.

Estuvo presente Rubén Islas Rivera, Presidente del Club Rotario de Zacoalco de Torres; los Regidores Miguel Ángel Carrasco, J. Guadalupe Siordia y Eliodoro Silva; Richard Eliu Moreno, Oficial Mayor y Jonathan Gabiño, Delegado del Plan además de decenas de personas.