RECONOCIMIENTO A LAS ESCOLTAS ESCOLARES

722

El Presidente Municipal Gerardo Uvaldo Ochoa, acompañado por el Síndico Municipal Cuitláhuac García, el Secretario General Jaime Enrique Velasco, Regidores María Zarate, Patricia Rivas y Jesús López, Secretario Particular Ricardo González y el Director de Educación Martín Ramos. Hicieron entrega de reconocimientos a la Primaria Cuauhtémoc de la Delegación de Miravalle, por su destacada participación y obtener el 1er lugar en el Concurso Anual de Escoltas a Nivel Región; así como también se hizo entrega de reconocimiento a la escolta de la Escuela Secundaria Valentín Gómez Farías por su 1er lugar de la “Zona 18”, 1er lugar de “Secundarias Generales a Nivel Estado” y su 3er lugar en el “Concurso Estatal de Escoltas”.

Se hizo reconocimiento a los jugadores y equipos de la Secundaria Valentín Gómez Farías que participaron en los concursos deportivos Regionales representando a la “Zona 18”, obteniendo excelentes resultados en las disciplinas de atletismo, voleibol femenil y varonil y futbol femenil, quienes obtuvieron su primer lugar y su pase a la final Estatal.

En este evento se contó con la presencia de la Supervisora General de Zona y la Directora de esta Institución, así como maestros y padres de familia.

El Presidente Municipal Gerardo Uvaldo Ochoa, felicita a los alumnos, maestros, directores y padres de familia por la entrega y dedicación para la obtención de estos resultados; confirma su compromiso de seguir apoyando a todos los estudiantes y jóvenes deportistas de nuestro Municipio.