Respuesta inmediata a reportes ciudadanos.

273

Esta mañana se dio respuesta a un reporte ciudadano en el cual vecinos de la Delegación de La Resolana solicitaron la limpieza de maleza de algunos predios que invade y entorpece el paso de los transeúntes, además de que genera un foco de infección y sirven como criaderos de mosquitos causantes de varias enfermedades; cabe mencionar que mantener en buen estado estos lugares, también depende de los dueños de predios que en ocasiones no tienen el tiempo de limpiar dicha maleza, ya que el personal del Ayuntamiento no puede ingresar a estos predios o baldíos.

La Dirección de Servicios Generales Municipales bajo el cargo del TEC. Jorge Contreras Castillo está por implementar una plataforma para atender a los reportes de basura, limpieza de espacios públicos, alumbrado, entre otras más. Dicha plataforma estará basada en la popular aplicación WHATSAPP en la cual se habilitará un número donde los ciudadanos podrán tener la comodidad de enviar su reporte de cualquier tipo que esté dentro de los servicios que el departamento atiende. No está por demás concientizar a la ciudadanía que este sistema funcionará para atender reportes urgentes y que depende del buen uso que se le dé al mismo para que no se entorpezca la buena intención que el Gobierno Municipal pone a la disposición de la ciudadanía para un mejor servicio de sus dependencias.