Se habilitan consultorios para atención médica en las delegaciones del municipio

322

El Gobierno Municipal de Acatlán de Juárez, a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, iniciaron en pasados días con las brigadas de salud y atención a la población que habita en las distintas Delegaciones de nuestro Municipio, en especial a las más alejadas de la Cabecera Municipal, que en determinado momento pudiera ser difícil tener acceso a los servicios de salud.

Esta iniciativa emprendida por el Alcalde Gerardo Ochoa, que además de brindar este servicio tan necesario para los ciudadanos, es también un compromiso más de campaña con los Acatlense; los clínicos de la Unidad de Servicios Médicos Municipales han atendido a más de 600 familias quienes acuden a los Centros de Salud de las Delegaciones o en su caso al lugar que se habilitó como consultorio para aprovechar los servicios Gratuitos de Salud y Consulta Médica General.

Estas acciones forman parte del esfuerzo de las autoridades municipales por llevar a las diferentes delegaciones y zonas vulnerables las brigadas de salud, con la finalidad de que se vean beneficiadas con servicios gratuitos. Actualmente, se otorgan consultas de medicina general únicamente, pero la meta es brindar mayores atenciones médicas con más especialidades.

“Seguimos con el compromiso de llevar hasta las zonas más necesitadas, servicios y atención de calidad para que sean revisados por los profesionales de la salud, sin tener que recorrer grandes distancias, o que deban esperar por mucho tiempo», sostuvo el Alcalde Gerardo Ochoa Presidente Municipal. «Sea este el momento para agradecer a las Administraciones Municipales y al personal médico por su valioso apoyo y contribución en estas brigadas», puntualizó una de las beneficiadas de este programa de salud.