Emotiva clausura del ciclo escolar 2015-16 en el CAIC

766

En un ambiente de alegría y muchas emociones, el Presidente Municipal Gerardo Ochoa acompañado de las maestras y personal del DIF Acatlán de Juárez, dio por terminado el ciclo escolar 2015-2016 en esta institución educativa. Además de ser el padrino de esta generación también lo acompañaron a este emotivo evento su esposa la Sra. María Guadalupe Huerta Contreras Presidenta del DIF Municipal, el Lic. Ricardo González Cruz Secretario General del Ayuntamiento y la Directora del DIF Municipal Sandra Janeth Iñiguez Ortiz.

Como primer número y parte del acto cívico se realizó el cambio de escolta y bienvenida a la nueva escolta del ciclo escolar 2016 – 2017; posteriormente se realizó el último pase de lista por salón para realizar la entrega de diplomas y documentos a los 3 niveles de preescolar.

Después de un breve receso comenzaron los emotivos números musicales que los niños y maestras prepararon y que sin duda llenaron de alegría y aplausos la ceremonia, números como el son de la negra, danza michoacana los viejitos, el jarabe tapatío, además del esperado vals de despedida de preescolar por el grupo de tercer año.

Para finalizar este evento y dar por clausurado este ciclo, el Alcalde dirigió unas palabras  a los presentes donde agradeció el trabajo de las educadoras y autoridades que colaboran en el DIF Municipal y sobre todo a los padres de familia que participaron en todo momento de este ciclo escolar en favor de sus hijos, ya que es de suma importancia que en esta etapa escolar, los padres estén al pendiente de sus hijos, de sus avances y sus logros al igual que impulsarlos a ser mejores cada día, además de saber que la educación que se recibe en los primeros años de vida, es la más importante para el desarrollo de un niño, dijo el mandatario al termino del evento.