Gobierno y Ciudadanos trabajando juntos por un mejor Municipio

415

La Dirección de Obras Publicas por instrucciones del Presidente Municipal Gerardo Ochoa, realiza en las diferentes Colonias de las Delegaciones del municipio, Comités Vecinales, en los cuales el Ing. Sergio Díaz Echaury Director del Departamento de Obras Públicas Municipales, se da a la tarea de reunirse con los vecinos con el objetivo de que los ciudadanos den a conocer las principales problemáticas que existen en su colonia o calle, de esta manera se busca llegar a un común acuerdo para solucionar y atender las peticiones y observaciones lo más rápido posible, cabe señalar que este Gobierno Municipal pone la maquinaria y mano de obra, mientras que los vecinos la compra del material necesario para que se ejecuten estas obras, trabajando así de manera conjunta para el beneficio de todos los Acatlenses.

Actualmente se está trabajando en la colonia “Los Pirules” de la delegación de La Resolana, donde se llevan a cabo trabajos de Drenaje y Agua Potable; esta obra tiene has el momento un avance del 25%; mientras tanto en la Delegación de Bellavista se finalizó la Obra de Drenaje y Agua Potable en la Calle E. Sta. Rosa.

Este programa se ha realizado a lo largo de esta administración y gracias a ello se han podido atender muchas peticiones de obras en el municipio, contribuyendo con esto a terminar con el rezagó de servicios en Nuestro Municipio.