Recibimos constancias de asignación emitidas por el IEPC.

276

entrega-de-constancia

La tarde de este miércoles se entregaron 117 constancias, emitidas por el IEPC, a representantes de 76 municipios

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUN/2015).- Alcaldes  electos del interior de Jalisco y regidores, tanto de mayoría como de Representación Proporcional, recibieron hoy sus constancias de asignación emitidas por el IEPC

La tarde de este miércoles, en la Casa de Movimiento Ciudadano, se entregaron las constancias a los Presidentes Municipales electos del interior del Estado y a los regidores de mayoría y por el principio de representación proporcional emitidas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC).

Durante esta tarde se entregaron 117 constancias a representantes de 76 municipios, donde Movimiento Ciudadano tendrá presencia con regidores de mayoría o de oposición. Con estos resultados se confirma que Movimiento Ciudadano tendrá presencia en más del 60% de los cabildos del Estado, incluyendo los del Área Metropolitana, donde se cuenta con mayoría.

También acudieron por su constancia los presidentes municipales electos de Movimiento Ciudadano de alcaldías como Jocotepec, Acatlán de Juárez, Ocotlán, Zacoalco de Torres y Tepatitlán de Morelos. También se entregó la constancia a la diputada por el principio de Representación Proporcional María Elena de Anda Gutiérrez.