Bianey Abigail Villanueva Reina de las Fiestas Patrias 2016

800

Ante una gran participación de ciudadanos de todas las delegaciones que se dieron cita en el Auditorio Municipal, este domingo 11 de septiembre, fueron coronadas la Reina de las Fiestas Patrias 2016, Princesa, Miss Simpatía, Miss Imagen, Miss Popularidad, Miss Reinas Eligen y Miss Imagen en el que fue uno más, de los ya tradicionales eventos que con motivo de los festejos por el mes patrio se llevan a cabo en el municipio.

El certamen inició con la presentación del jurado calificador, el cual estuvo compuesto por el Lic. en educación Ramón García, la Señorita Juventud Ixtlahuacan de los Membrillos Melissa Suset Vázquez, el Lic. en Trabajo Social y Coreógrafo de “Nuestra Belleza Acatlán 2013 – 2016” Héctor Vigil Alcalá, el Coreógrafo Y Maquillista Profesional Arturo Iván Manzo Nava y la Diseñadora y Asesora de Imagen Verónica Buenrostro.

Lo que fue el evento incluyó que las 7 aspirantes realizaron dos pasarelas en ropa casual y la tercera ronda fue el glamur en esta tenían que lucir en vestidos de gala donde para cada una de estas etapas los jurados calificaron los aspectos como su belleza, porte, desenvolvimiento y elegancia luego de la pasarela individual de cada una de las aspirantes entró a la sesión de preguntas y respuestas donde la dinámica consistió en elegir al azar una pregunta donde se calificó aspectos como comunicación oral entre otros.

Antes del veredicto final el Alcalde Municipal les dirigió un mensaje a los presentes a quienes agradeció por su entusiasta participación y apoyo a su candidata favorita, y a las aspirantes por adornar con su belleza y elegancia las fiestas patrias participando activamente, además de alentar a las jóvenes presentes a que el próximo año se animen a concursar y de esta forma lograr un evento con más aspirantes.

El veredicto final del jurado calificador dio como:

Señorita Fotogenia: Iris Belén Cortez.
Señorita Imagen: Bianey Abigail Villanueva.
Señorita Reinas Eligen: Alondra Vanessa Gómez.
Señorita Popularidad y Señorita Simpatía: Yolanda Berenice García.
Princesa Acatlán de Juárez 2016: Karla Mariela Velázquez.
Señorita Acatlán de Juárez 2016: Bianey Abigail Villanueva.

No podemos dejar de mencionar que para este evento se contó con el patrocinio de Florería Cholico, Diseñador Josel Ortiz, Vero Salón, Edgar Uribe Salón, Divas Salón, Cuquis Estética, Chicas Gomes Estética y Zarate Salón, gracias por el apoyo a todos los que hicieron de este evento una experiencia inolvidable.