Acatlán de Juárez se prepara para la Copa Jalisco: “Una Copa Para Siempre”

28

Con gran entusiasmo, la región Lagunas de Jalisco se vistió de gala para la rueda de prensa de la sexta edición de la Copa Jalisco, un torneo de fútbol amateur que se ha convertido en una verdadera fiesta deportiva para el estado.

Acatlán de Juárez fue sede de este importante evento, que contó con la presencia de los presidentes de la región, representantes del CODE Jalisco, la Copa Jalisco y demás personalidades.

El presidente municipal de Acatlán, Enrique “KikeCetro“ Velasco, refrendó el compromiso del municipio con el deporte y con la Copa Jalisco. “En Jalisco tenemos la pasión, tenemos la fuerza y el corazón para lograr la meta y que nuestro equipo sea el campeón en esta nueva edición”, mencionó.

Daniel Guzmán Castañeda, exjugador profesional y representante de la Copa Jalisco, agradeció el cálido recibimiento en Acatlán y auguró un gran éxito para el torneo. “Estamos muy contentos todos los integrantes de la Copa Jalisco por el gran recibimiento que tenemos aquí en Acatlán de Juárez con nuestro presidente Enrique Velasco y esperamos verlos en la final a todos los equipos de Acatlán”, señaló.

La Copa Jalisco “Una Copa Para Siempre” se ha convertido en un símbolo de unión y pasión por el fútbol en el estado. Este año, Acatlán de Juárez está listo para vivir la emoción del torneo y buscar el título de campeón.

¡Acatlán de Juárez, es tierra de campeones!