Cercado de la cancha deportiva en la Delegación de Valencia: Un esfuerzo en conjunto para la comunidad

12

Gracias al esfuerzo en conjunto de los vecinos de la Delegación de Valencia, el Gobierno Municipal, el DIF Municipal y el DIF del Gobierno del Estado, se ha logrado el cercado de la cancha deportiva de la comunidad.

“El día de hoy estamos muy contentos porque podemos ver cristalizados los proyectos que a través del sistema DIF y los grupos de desarrollo podemos ver cristalizados todo un seguimiento de planeación de proyección de los grupos de desarrollo que están aquí en la comunidad de valencia”, mencionó el Lic. Lucio Miranda Robles, Director General del DIF del Estado de Jalisco.

El presidente municipal “kikeCetro” Velasco,por su parte, agradeció el apoyo del DIF y reconoció el trabajo del grupo de Desarrollo Comunitario y de los ciudadanos de la delegación. “Muchas gracias Lucio por todo el apoyo y esperemos que estos apoyos sigan llegando más aquí a Valencia y Acatlán de Juárez”, señaló.

Sonia Gabriela Mendoza Mendoza, Subdirectora General de Desarrollo Comunitario, también mencionó la importancia del trabajo en conjunto y del seguimiento a las necesidades de la comunidad. “Agradecerles a todos, sobre todo al grupo de desarrollo que son los que plantearon esta necesidad como foco principal pero que también están dando seguimiento a un trabajo que pueda beneficiar no solo al grupo sino a toda localidad”, dijo.

Este proyecto es un ejemplo de cómo la colaboración entre diferentes actores puede lograr mejoras en la comunidad.La nueva malla de la cancha deportiva brindará mayor seguridad a los niños y jóvenes que practican deportes en ella, además de contribuir a la mejora del espacio público.

¡También en Valencia, juntos continuamos construyendo un mejor futuro!