miércoles, julio 17, 2024

Oficialía Mayor

Cuitlahuac García Gómez

L.E.P. Cuitláhuac García Gómez
Oficial Mayor Administrativo

 

  (387) 772 1132 / 0004
Extensión #–

INFORMACIÓN SOBRE ESTA DEPENDENCIA:

A la Oficialía Mayor le corresponde proporcionar apoyos, servicios administrativos y recursos materiales de las diversas dependencias del Ayuntamiento, con base en sistemas de administración modernos, ágiles y simplificados, a fin de lograr una máxima eficiencia en las actividades que dichas dependencias desempeñan, así como establecer he implantar sistemas de control que permitan el uso eficiente de los recursos con los que cuenta la Administración Pública Municipal, en coordinación con el resto de las dependencias que la conforman.

MISION:


Administrar los recursos humanos ya material para el desarrollo y funcionamiento eficaz del poder ejecutivo, brindando los servicios públicos con sentido humanista, comprometidos con:

  • Respeto a la normalidad correspondiente con honestidad
  • Optimizar la calidad y calidez en los servicios, así como el ahorro de los recursos a través de innovación en los procesos
  • Personal responsable y profesional

VISION:


Ser la dependencia más eficiente y moderna, con personal que brinde atención profesional y calidad en los servicios, optimizando los recursos para el logro de los objetivos, contribuyente al cumplimiento de los compromisos del gobierno

VALORES:


En la Oficialía Mayor de este Ayuntamiento se establecen los siguientes valores, normas y principios de actuación:

  • CALIDAD: Mejora continua de nuestros procedimientos.
  • AUSTERIDAD: Rigurosos en el uso racional de los recursos.
  • RESPONSABILIDAD: Que suceda depende de uno mismo.
  • HONESTIDAD: Congruentes con lo que pensamos y lo que hacemos.
  • TRANSPARENCIA: Somos claros y abiertos.
  • PROFESIONALISMO: Trabajamos con estrecho apego a la Honestidad y Responsabilidad.
  • HUMANISMO: Respetamos siempre la Dignidad del Ser Humano, ante todo.

OBJETIVO:


Supervisar la adecuada aplicación del presupuesto, controlando de manera ordenada los ingresos, los egresos, así como los recursos obtenidos a través de fuentes alternas de financiamiento, en el ánimo de garantizar el desarrollo integral del Municipio.

FUNCIONES ESPECIFICAS:

  • Se encargará de la atención de los asuntos internos.
  • Recibir la correspondencia y canalizarla a las dependencias que corresponda, así como, despachar la misma.
  • Convocar la asistencia de los miembros del H. Ayuntamiento para resolver asuntos de su competencia.
  • Atender el manejo del personal administrativo del H. Ayuntamiento.
  • Tramitar los permisos y autorizaciones cuya expedición corresponda al H. Ayuntamiento.
  • Así como la realización de actividades secretariales y las que le encomiende el H. Ayuntamiento.
  • Administrar el control vehicular.