El DIF Municipal festeja a los Adultos Mayores del Municipio

428

Momentos de mucha alegría pasaron los abuelitos de Acatlán de Juárez, al ser festejados por por parte del Sistema DIF Municipal, esto en el marco de la semana del Adulto Mayor. Este festejo, congregó a más de un centenar de abuelitos procedentes de las diferentes Delegaciones del Municipio, y antes de comenzar con los eventos, se realizó una ceremonia religiosa en el templo de Nuestras Señora Santa Ana.

Posteriormente todos los asistentes alegremente presenciaron un programa artístico y cultural en las instalaciones del Auditorio Municipal, esto acompañado de una rica comida. La Sra. Ma. Guadalupe Huerta, Presidenta de esta Institución, felicitó a los Adultos Mayores, por ser ejemplos de vida, señalando que son quienes son fuente de inspiración para el desarrollo de muchos jóvenes. “Este día es para ustedes solamente, quiero que ustedes pasen un momento agradable en este festejo, por ser ejemplo de vida, de lucha constante y fortaleza para cada una de sus familias” expresó la Presidenta del DIF.

A este evento también asistió el Alcalde Municipal Gerardo Ochoa, quien también felicitó a todos los asistentes, así como también dijo que este Gobierno Municipal continúa gestionando más apoyos en los diferentes programas sociales con los que contamos actualmente, con esto se busca integrar a más adultos mayores para que puedan ser beneficiados.

Así transcurrió este día de alegría y festejos, en el cual se disfrutó de bailables, canciones, y aperitivos; la Presidenta se mencionó satisfecha por la forma en que se llevó a cabo este evento y agradeció a todos los que colaboraron para hacer posible este festejo, pero sobre todo que fuera para celebrar a nuestros adultos mayores Acatlenses.