Estreno en Miravalle: Nueva Calle para el Año Nuevo

11

El Presidente Municipal KikeCetro Velasco trae buenas noticias para el cierre del año: en diciembre, estaremos estrenando una calle nueva en la delegación de Miravalle. Esto fue anunciado durante un recorrido de supervisión de la obra, donde el Presidente estuvo acompañado por el Director de Obras Públicas, Sergio Díaz Echauri, el encargado de Agua Potable, Fidel Guillén, y la Regidora Azucena María Flores López, quienes están comprometidos en seguir trabajando para todos los Acatlenses.

En palabras del Munícipe: «Nos encontramos en la delegación de Miravalle, en la calle Avenida Miravalle, haciendo un recorrido de avance y supervisión de obra. Hasta ahora, ya está listo el drenaje, la red de agua potable, machuelos y parte de las banquetas ya están instaladas. También tenemos una losa de cemento que ya fue colocada. Esto significa que llevamos ya casi un 70% de avance de la obra. Antes del 31 de diciembre, vamos a estar estrenando calle en Avenida Miravalle».

Esta noticia representa un paso significativo en la mejora de la infraestructura local, con un énfasis claro en cumplir con los compromisos antes de finalizar el año.

¡Miravalle iniciará el Año Nuevo con una calle renovada!