En un gran paso para el desarrollo del municipio, se llevó a cabo la licitación para tres importantes proyectos de obra: la calle Juárez en la delegación de Bellavista, el arroyo vehicular de la Calle Justo Sierra y la intervención en las calles Fuentes Félix Ramírez, prolongación Ogazón y Lima/Mango en la colonia La Lomita.
Más de 16 empresas presentaron sus propuestas técnicas y económicas, lo que demuestra el gran interés en participar en el desarrollo de Acatlán de Juárez.
“Nos encontramos aquí en el auditorio de Acatlán de Juárez, donde el día de hoy se hicieron los concursos simplificados sumarios para intervenir tres calles en el municipio”, mencionó el presidente municipal Enrique “KikeCetro” Velasco. “En próximos días se dará el fallo de esta licitación, se subirá la propuesta al pleno y se aprobará el gasto para la ejecución de estas obras.”
Cetro Velasco resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre el Ayuntamiento y la ciudadanía para lograr el progreso del municipio. “Todo esto se puede lograr gracias al trabajo en conjunto que hacemos todos los regidores que conformamos el pleno del municipio de Acatlán de Juárez”, señaló.
Esta licitación es una muestra del compromiso del Ayuntamiento con la mejora de la infraestructura y la calidad de vida de los ciudadanos de Acatlán de Juárez.
¡En Acatlán, el cambio continua para todos!