Mensaje Navideño del Presidente Municipal.

1614

Presidente

El último mes del año ha llegado y con él los sentimientos de fraternidad, solidaridad y hermandad toman una nueva dimensión, inspirados tal vez en los senderos religiosos que cada quien cree y profesa.

Aprovechamos la ocasión mi familia y yo para expresarte nuestros más fervientes deseos de paz, armonía, de unión y amistad.

Diciembre es época propicia para el reencuentro personal, familiar o de amistad y genera, sin duda, emociones que transmiten el deseo de que la Navidad y el Año Nuevo permita manifestarle a todos cuánto se les aprecia.

Como Presidente Municipal de Acatlán de Juárez, estoy plenamente convencido de que el año que hemos transitado juntos ha traído más alegrías que sinsabores a quienes habitamos este municipio.

Estoy seguro que el espíritu de la Navidad nos brindará la oportunidad para reflexionar, sobre todo lo que hemos hecho a lo largo del año y lo que queremos hacer a futuro.

Tengo la firme convicción de que estas fechas habrán de acrecentar en todos los acatlenses el anhelo y la solidaridad, la confianza en nuestras fortalezas y nuestro compromiso de seguir trabajando por un Acatlán más generoso, próspero de más y mejores resultados.

Les deseo que el amor y la armonía inunde sus corazones y que la magia de la Navidad ilumine sus hogares, para que unidos recibamos las bendiciones y prosperidad que Dios nos tiene preparadas. Para ti y los tuyos, Feliz Navidad y que el 2016 nos traiga mayores satisfacciones y alegrías; que este nuevo año llegue con abundante salud, felicidad y éxitos personales.

Muchas gracias.