OBRAS APROBADAS POR CABILDO CON UN MONTO POR ENCIMA DE LOS 25 MILLONES

61

El Presidente Municipal Gerardo Uvaldo Ochoa, informa de la aprobación por más de 20 millones de pesos para obras de infraestructura hidráulica y agua potable en la Cabecera Municipal y en distintas Delegaciones como: Miravalle, La Resolana y el Plan, las cuales beneficiaran a todos los ciudadanos de nuestro Municipio.

Estás fueron aprobadas por mayoría del cabildo en Sesión Ordinaria del pasado lunes 19 de octubre de 2020.

I. Aprobación de la obra 2020, de nombre CARPETA ASFÁLTICA CALLE NIÑOS HÉROES, EL PLAN con el programa FONDO DE APORTACIONES DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL FAIS-RAMO 33.

II. Aprobación de la obra 2020, de nombre CARPETA ASFÁLTICA CIRCUITO MIRAVALLE que se realizará por administración directa, a ejecutar por Obras Públicas con el programa FONDO DE APORTACIONES DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL FAIS-RAMO 33.

III. Aprobación de la obra 2020, de nombre CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE Y SANITARIA CALLE FELIX MIRAMONTES, BELLAVISTA, que se realizará con la modalidad de Concurso por Invitación, con el programa FONDO DE APORTACIONES DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL FAIS-RAMO 33.

IV. Aprobación de la obra 2020, de nombre PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DEL INGRESO PRINCIPAL A LA CABECERA MUNICIPAL DE ACATLÁN DE JUÁREZ JALISCO CALLE LÓPEZ MATEOS Y CUITLÁHUAC. – PRIMERA ETAPA que se realizará con la modalidad de Concurso por Invitación, con el programa FONDO COMÚN CONCURSABLE PARA LA INFRAESTRUCTURA “FOCOCI”.

V. Aprobación de la obra 2020, de nombre PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DEL INGRESO PRINCIPAL A LA CABECERA MUNICIPAL DE ACATLÁN DE JUÁREZ JALISCO CALLE LÓPEZ MATEOS Y CUITLÁHUAC. – SEGUNDA ETAPA que se realizará con la modalidad de Concurso por Invitación, con el programa FONDO COMÚN CONCURSABLE PARA LA INFRAESTRUCTURA “FOCOCI”.

VI. Aprobación de la obra 2020, de nombre PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DEL INGRESO PRINCIPAL A LA CABECERA MUNICIPAL DE ACATLÁN DE JUÁREZ JALISCO CALLE LÓPEZ MATEOS Y CUITLÁHUAC. – TERCERA ETAPA que se realizará con la modalidad de Concurso por Invitación, con el programa FONDO COMÚN CONCURSABLE PARA LA INFRAESTRUCTURA “FOCOCI”.

VII. Aprobación de la obra 2020, de nombre PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO, RED DE AGUA POTABLE Y DRENAJE, EN LA CALLE J. JESUS ROMERO, ACATLÁN DE JUÁREZ, JALISCO “EL PLAN” que se ejecutará por parte de la SIOP.