Artículo 8
a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;
b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;
c) Las leyes federales y estatales;
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, y
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales;
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN:
AÑO 2011 AÑO 2012 AÑO 2013 AÑO 2014 AÑO 2015
PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO:
AÑO 2011 AÑO 2012 AÑO 2013 AÑO 2014 AÑO 2015
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;;
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
n) Las cuentas públicas , las auditorias internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
- Estado de deuda Pública Año 2012
- Estado de deuda Pública Año 2013
- Estado de deuda Pública Año 2014
- Estado de deuda Pública Año 2015
- Acta No. 18 2012
- Acuerdo 01-05-2013
- Acuerdo 01-03-2014
- Contrato 23-08-2013_1
- Contrato 23-08-2013_2
- Contrato de Mandato Especial
- Contrato de Prestación de Servicios
- Documentos Varios
- Oficio No. 1
- Documentación Gestión de Crédito
- Benjamín Espinoza Villegas
- Carlos Muñoz Navarro
- Consuelo Elizabeth Villanueva Silva
- Daniel Amezcua Torres
- Diego Bravo Ramírez
- Eliodoro Silva González
- Erika Cristina García Guzmán
- Francisco Eduardo García Mendoza
- Gerardo Uvaldo Ochoa Alvarado
- Ma. Guadalupe Delgadillo Alonso
- J. Guadalupe Siordia Montes
- Jonatán Gabino Sencion
- José Jorge Contreras Castillo
- José Juan Benjamín Marrón
- José Montes Reyes
- Juan Pablo Bravo Ramírez
- Julio Cesar Contreras Mojica
- Luis Armando Aburto Hernández
- María Luisa Brizuela Rodríguez
- Mariel Adilene Martínez González
- Martin Grajeda Montes
- Miguel Ángel Carrasco X
- Paula Díaz Álvarez
- Rafael Ruelas Nolasco
- Raúl Rivera Dueñas
- Ricardo González Cruz
- Salvador Noriega Pérez
- Salvador Ramírez Mojica
- Sergio Arturo Díaz Echaury
- Zenaida Elizabeth Diaz Barragán
- Ma. Guadalupe Delgadillo Alonso
- Abelardo Serrano Prado
- Cesar Armando Aguilar Ríos
- Alejandro Cruz Vargas Contreras
- Miguel Alejandro Ramos Olmedo
- Adelina Ruelas Cuarenta
- Luis Manuel XX Moreno
- José Uribe González
- Chritian Daniel Flores Vallecillos
- Jonatán Gabino Sención
- Carlos Rene Bravo Rodríguez
- Rodolfo Valentín Ávila Zaragoza
- Fernando Villaverde Hernández
- Raquel Sánchez Campos
- Salvador Navarro Lomelí
- Heriberto Núñez Cisneros
- Rufino Sánchez Castillo
- Ángel Alvarado Gutiérrez
- Héctor Arturo Gama Chávez
- Armando Ruiz Villanueva
- José De Jesús Villa López
- Martín Ríos Ruvalcaba
- Miguel Ángel Franco García
- Sergio Vigil Montano
- Heriberto Núñez Cisneros
- Sergio Omar Romero Fermín
- Apolonio Mora Moreno
- Anastacio García Ibarra
- José Antonio Reyna Magaña
- Juan Manuel Rodríguez Mejía
- Diana Guadalupe Ortega Pérez
- –
Sanciones Administrativas A Las Personas Servidoras Públicas
Año 2021
Año 2022
Año 2023
Año 2024
Registro De No Sanciones Administrativas
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
VIII.Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.
- Asociación “Juntos Hacemos la Fuerza”
- Comité de Vecinos Clavellinas
- Comité de Vecinos Colonia Bellavista
- Comité de Vecinos La Resolana
- Comité de Vecinos Loma de la Santa Cruz
- Comité de Vecinos Los Pozos
- Acta comité de vecinos calle Prol. Francisco Villa, Bellavista
- Acta comité vecinos calle Zacarias Navarro El Plan
- Minutas de Trabajo Miércoles Ciudadano
- Asociación «Vecinos del Fraccionamiento Maravillas los Eucaliptos»
IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XI. Los estudios financiados con recursos públicos;
XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
NOTA:El Gobierno de Acatlán de Juárez ha integrado en las diversas fracciones información pública que complementa los datos requeridos por la Ley De Transparencia Y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.